91 444 87 23     91 402 63 97     briveroriveroabogados.org

 

Fuente del Berro abogados despachos

Asesoría fiscal

B.R.A., su asesoría fiscal y contable en Calle Fuente del Berro (Madrid)

Si necesita ayuda con los libros de cuentas de su empresa, consulte a nuestra asesoría fiscal en Calle Fuente del Berro (Madrid).

asesorías fiscales en Fuente del BerroEn B.R.A. Asesoramiento Legal y Fiscal nos dedicamos al estudio y supervisión de los estados financieros anuales de las empresas y autónomos que confían en nosotros. Según esta premisa, en nuestra asesoría fiscal en Calle Fuente del Berro (Madrid) estamos especializados en el estudio, confección y presentación de todos los documentos fiscales ante las diferentes administraciones estatales, autonómicas y locales. Póngase en contacto con nosotros y diseñaremos un plan estratégico hecho a su medida.

Somos conscientes de la complejidad que supone para ustedes la revisión de todos los documentos fiscales y contables que deben realizar anualmente, por esa razón ponemos a su disposición un servicio profesional, serio y, lo más importante, adaptado a sus necesidades. Ustedes tan sólo contratarán los servicios que necesiten, ni más ni menos.

ÁREA DE ACTIVIDAD - FISCAL Y CONTABLE

Los servicios que realizamos en nuestra asesoría fiscal y contable en calle Fuente del Berro (Madrid) son los siguientes:

  • Aplicación de plan de contabilidad vigente.
  • Análisis contable y planificación fiscal.
  • Elaboración de estados financieros y balances a organismos públicos y privados.
  • Gestiones necesarias ante los registros mercantiles.

 

Contactar

  C/ Fuente del Berro, 20 ,
Madrid, 28009, (Madrid)

 91 444 87 23

  briveroriveroabogados.org

Localización