91 444 87 23     91 402 63 97     briveroriveroabogados.org

 

Fuente del Berro abogados despachos

Asesoría jurídica

B.R.A., su asesoría jurídica en Calle Fuente del Berro (Madrid)

asesorías jurídicas en Fuente del Berro

El equipo de abogados de nuestra asesoría jurídica en la calle Fuente del Berro (Madrid) le ayudará en lo que necesite.

El departamento de asesoría jurídica en la calle Fuente del Berro (Madrid) que ponemos a su disposición en B.R.A. Asesoramiento Legal y Fiscal está compuesto por un grupo multidisciplinar, especializado en cada una de las ramas del derecho. Sea cual sea su consulta jurídica, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos. Le garantizamos la máxima eficacia y una confidencialidad absoluta.

 

 

ÁREA DE ACTIVIDAD - JURÍDICA

MERCANTIL

Área dedicada al asesoramiento de todas las fases de la vida social de su empresa, desde la participación en la organización jurídica de la actividad empresarial hasta la asistencia en su crecimiento y fases críticas.

CIVIL

Le ayudamos con todos los trámites civiles que necesite, como la nacionalidad, capacidad legal, filiación matrimionial, planificación y resolución sucesoria, creación de fundaciones y redacción y revisión de contratos civiles, entre otros asuntos. Además, nos encargamos de todos los trámites derivados de arrendamientos, reclamaciones de deudas y morosidades.

PENAL

Disponemos de un equipo especializado en derecho penal, que asiste tanto a personas físicas como jurídicas que necesiten defensa tras una denuncia o querella. Además, le ayudamos con los problemas derivados de asuntos particulares, como: juicios de faltas, medidas cautelares, recursos penales y procedimientos especiales.

TRÁFICO

Si ha sufrido usted un accidente, en nuestro despacho le ayudamos en todo lo que necesite. Estudiamos su caso y analizamos si tiene derecho a una posible indemnización. Además, disponemos de las medidas necesarias para la valoración del siniestro o las lesiones ante terceros.

Contactar

  C/ Fuente del Berro, 20 ,
Madrid, 28009, (Madrid)

 91 444 87 23

  briveroriveroabogados.org

Localización